Hoy es Domingo de Resurrección para el catolicismo, por lo que  deseamos unas Felices Pascuas para las y los QQHH:. que profesan esta religión.
Por su parte, el pueblo judío recuerda el éxodo desde Arabia, para ser libres en Tierra Santa, así que Jag Sameaj Pésaj para las y los QQHH:. de esa colectividad.
También el Islam celebra el Ramadán, el mes de ayuno en homenaje a la iluminación de Mahoma, que escribió el Corán bajo el dictado de Allah, saludamos por ello a las y los QQHH:. musulmanes.
Finalmente, quienes no tenemos otra religión que la fe en la Humanidad, esperamos que este momento de pasaje, de trascendencia entre una etapa y otra, vida y muerte, ignorancia e iluminación, opresión y libertad,  sirva para la reflexión, el necesario cambio de actitud, el perdón, la reconciliación entre nosotros y con el entorno que habitamos, para la restauración de la armonía y el equilibro perdidos. Que reine el amor y la igualdad entre los seres humanos, es el deseo de esta Gran Maestría, para todas y todos los QQHH:. esparcidos por la faz de la Tierra.

Por umm

Un comentario en «Reflexión del renacer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »